Chantajes (casi falsos) por email

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rebeca dice:

    yo tambian me ha llegado el mensaje eso es falso no ?

    • Bueno, no es falso que tienen como mínimo tus datos de acceso a una web (O de muchos, si usas esa contraseña con frecuencia). Probablemente sea falsa la amenaza de chantaje. Pero incluso si lo es la primera parte es lo suficientemente grave como para tomar precauciones. En el artículo menciono varias medidas que puedes tomar aunque la primera, por supuesto, es cambiar de contraseña.

  2. Pato dice:

    Hola, muy buen articulo.
    A mi me llego hace unos dias el correo y recien hoy lo leí (estaba en spam).
    El correo tiene como remitente mi propio correo(como si lo hubieran enviado desde mi propia cuenta) , señalan una contraseña que he usado en correos antiguos y en registros en paginas pero nunca(por lo que recuerdo) en mi actual correo , entonces no se como han asociado mi correo actual con una contraseña usada en otras cuentas.
    A su vez la contraseña que ellos tienen nunca la he usado para ingresar a mi correo actual entonces no se como han podido enviarme un correo con mi propio remitente, ademas si me enviara un correo a mi mismo, este no caería en la carpeta spam cierto?
    Me tiene loco esta parte del mensaje
    “Do not try to contact me (this is not feasible, i sent you an email from your account)”

    El correo que me llegó es exactamente el que listan aqui: https://www.pcrisk.com/removal-guides/13972-i-have-bad-news-for-you-email-scam

    Muchas gracias de antemano!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: