Arrastrame al Infierno

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Homotecno dice:

    Coincido plenamente contigo Arroyero, esta película la vi hace poco y tanto mi novia como yo quedamos gratamente sorprendidos. Yo también me vi Posesión Infernal en su día, y todas sus secuelas. Y Arrástrame al Infierno la vi, sin saber muy bien lo que me esperaba, por quién era su director.

    Me pareció un título muy "refrescante", ya que a los que nos gusta el cine de terror estamos más que acostumbrados a llevarnos decepción tras decepción.
    .-= El último artículo de Homotecno en su blog es.. Banco Cetelem y la mafia de los recobros =-.

  2. hdimassimo dice:

    Muy buenas Carlos,

    a diferencia de tí, yo si soy un amante del género de terror. Esta peli la vi éste verano y me encantó. Hacía tiempo que no echaba un rato tan bueno viendo una peli de terror.

    Aunque no es tu género, te recomiendo Darkness, de Jaume Balagueró, con la prota de la serie True Blood Ann Paquin, en el papel principal.

    Saludos.
    .-= El último artículo de hdimassimo en su blog es.. Sevilla, Ciudad… ¡Interminable! =-.

  3. Arroyero dice:

    Al parecer soy el único que no se enteró del estreno (debo salir mas). Lo que quise decir es que no voy (iba) al cine solo porque la peli sea de terror, como género en si no me interesa, no que no valore películas aisladas como ésta.

    La que si me da grima es la Paquin, practicamente desde El Piano…

  1. 22/11/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No soy amigo de las películas de terror, especialmente en el cine. Pocas cosas son mas insoportables que una mala peli de éste género. Y cuando son buenas maldita la gracia que me hace pagar para pasar un mal rato. Debía yo t…..

A %d blogueros les gusta esto: