Primeras sensaciones del #EBE09

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lolo dice:

    En cierta forma tenemos la misma sensación. Yo tambien soy novato, y parece que allí todo el mundo se conoce en mayor o menor medida. Aunque, tambien es cierto, en la mayoría de eventos tengo esa misma sensación y, como siempre, termina habiendo de todo.

    Bueno, como mínimo, nadie quita que nos tomemos un café. Un saludo y nos vemos en el EBE 😉

  2. Esa es la sensación que se tiene de muchos Congresos/Jornadas, pero el conocer gente, el intercambio de información, es algo que no se puede ver desde fuera. Ser nuevo en un evento de este tipo parece complicado, pero si hay suerte, siempre hay buena gente a conocer jeje.

    Un saludo

  3. Arroyero dice:

    Gracias a ambos. Estoy convencido de que mi opinión cambiará, pero es precisamente el hecho de que la primera impresión sea el estar asistiendo a una reunion de antiguos alumnos y que hay cierto olvido de los blogueros anónimos lo que quería traer a colación. El escribir con prisas antes de cerrar el ordenador ha hecho, ahora que lo releo, que haya mezclado conceptos distintos como el evento y Twitter: Del primero espero mucho, y del segundo, es lo que es y tiene las limitaciones y ventajas que todos conocemos, y no va a cambiar a estas alturas. O lo tomas o lo dejas…

    Nos vemos, espero!

  4. Tracy Lord dice:

    Espero que lo disfrutes, tanto el evento como la vuelta a tu ciudad 😉 Ya nos contarás…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: