define('WP_AUTO_UPDATE_CORE', 'minor');// This setting is required to make sure that WordPress updates can be properly managed in WordPress Toolkit. Remove this line if this WordPress website is not managed by WordPress Toolkit anymore. El vinilo perdido de Zappa | Carlos Formby

El vinilo perdido de Zappa

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tracy Lord dice:

    Allá voy a la descarga.
    De lo que me estoy enterando desde que descubrí tu blog!
    Como dicen los de MasterCard, no tiene precio…

    • Arroyero dice:

      Salvo que conozcas (y aprecies) la obra de Frank Zappa no creo que sea ésta la mejor forma de empezar, Tracy. Es exclusivamente para fanáticos y completistas. Además, es evidente que era la música de fondo de alguna interpretación visual, por los ruidos y risas que se escuchan. Estoy preparando algo mas "accesible".

  2. Tracy Lord dice:

    Gracias por el apunte Arroyero, pero me aclararé un poco para no parecer tan cabeza hueca. Conozco a Zappa gracias a mis primos; no tanto como ellos o como tú todavía, eso sí. Así que cuando me "lancé" a la descarga no era tanto por mí como por ellos, pues aunque tengan ya en su poder esos archivos se que agradecerán el detalle.

    Y en el comentario anterior, me refería a que he ido leyendo tu serie, y voy conociendo cosas que, evidentemente, ni conocía antes.

    A mi paso voy, pero voy, voy.

    Gracias de todas maneras!