Escocia en Otoño (7 dias en coche) – Parte 2

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Dani Rodriguez dice:

    Hola me a parecido muy bueno el articulo y si ya tenia ganas antes de visitar Escocia ahora si que tengo los dientes largos jaja, solo queria acerte una consulta aber si es posible que me contestaras mas o menos por cuando te a salido el viaje en general $$$ jaja, bueno espero poder leer mas en este blog y gracias por anticipado!

  2. Arroyero dice:

    Hola Dani, muchas gracias por el comentario. Hice cuentas al volver la última vez y con todo incluido (comidas, gasolina, vuelos, alojamiento, hasta regalos y chorraditas de recuerdo) me salió por 1500 euros para dos personas, pero quitando caprichos puede salir por bastante menos. Lo que no pagué, por ejemplo, fue la entrada a ningún sitio, y hay que tener en cuenta que este viaje en primavera u otoño sale bastante mas caro. En invierno no se puede hacer, al menos esta ruta, salvo que tengas alma de aventurero. 🙂

  3. Dani Rodriguez dice:

    jaja, muchisimas gracias, si mas o menos as confirmado lo que pensaba sobre el precio bueno abra que ponerse a ahorrar para el otoño que viene, muchas gracias de nuevo.

  1. 19/11/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la primera parte os di unas recomendaciones generales y de preparación del viaje, e iniciamos una ruta que dejamos en Aberdeen….

  2. 19/11/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Formby, Club Bloggers. Club Bloggers said: #Post Escocia en Otoño (7 dias en coche) – Parte 2 http://bit.ly/c8IfHs @Arroyero […]

  3. 15/03/2014

    […] Sigue en la segunda y última parte. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: