Fripp & Travis en Malaga

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Arroyero dice:

    Mandado por JL por email:

    Bueno Carlos, en principio sí. Bueno yo la labor con sounscapes de los 90 me parece excelente. Efectivamente en los 2000 estaba atascado. MI TAMBIÉN ME PARECIO CURIOSA la contraposicion de la finura de Theo con la flauta y el soprano con la fiereza metáica casi de Fripp. PEro eso siempre ha sido marca de Fripp unir lo más cacofónico con las melodías más absolutamente delicadas, los ritmos más pausados y relajantes con los polirritmos más en el límite; el féismo con lo más bello, lo más delicado con lo más metálico…

    Y creo que no me expresé bien cuando te hablé del concierto. A mí me gustó bastante, lo que me pareció fue demasiado corto y sobre todo porque los dos últimos temas fueron absolutamente brillantes y claro cortarte justo ahí me pareció como una invitacion a que compraras el cd Live que vendían a la salida. Y por ahí no paso.

  1. 01/05/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Fripp dedicó buena parte de los 90 a sus Soundscapes, en los que en solitario experimentaba con bucles de sonido a los que iba añadiendo capas sonoras de forma aparentemente aleatoria para crear texturas insospechada……

A %d blogueros les gusta esto: