define('WP_AUTO_UPDATE_CORE', 'minor');// This setting is required to make sure that WordPress updates can be properly managed in WordPress Toolkit. Remove this line if this WordPress website is not managed by WordPress Toolkit anymore. La batalla legal de Pink Floyd y sus implicaciones musicales | Carlos Formby

La batalla legal de Pink Floyd

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tetecohete dice:

    Te iba a comentar algo vía twitter, pero 140 caracteres se me hacían cortos. Me suena suena que en itunes salió hace unos meses con iTunes 9 el Coctail/ItunesLP.

    A próposito, yo también estoy de acuerdo en que una canción solo es una parte del todo que es el disco, y que realmente no se puede disfrutar si no es escuchando el disco entero. Ya que unas canciones tienen que ver unas con otras y escuchandolas en el mismo orden que en el disco, llegan a contar una historia o trasmitir un solo mensaje solo apreciable en su totalidad.

    En mi biblioteca musical no me gusta tener canciones sueltas y solo importo el álbum entero.

    Aunque por otro lado y aunque me contradiga de cierta manera, aprecio el spotify y/o los videos del youtube, porque a veces cuando tienes una canción en la cabeza, se agradece poderla escuchar en ese momento para quitarte el mono.

  1. 17/03/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La batalla judicial que se está llevando a cabo en el Reino Unido entre Pink Floyd y su casa discográfica EMI ha aparecido en alguna prensa pero en muy pocos sitios se ha explicado exactamente la naturaleza de la discordia…….