La batalla legal de Pink Floyd

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tetecohete dice:

    Te iba a comentar algo vía twitter, pero 140 caracteres se me hacían cortos. Me suena suena que en itunes salió hace unos meses con iTunes 9 el Coctail/ItunesLP.

    A próposito, yo también estoy de acuerdo en que una canción solo es una parte del todo que es el disco, y que realmente no se puede disfrutar si no es escuchando el disco entero. Ya que unas canciones tienen que ver unas con otras y escuchandolas en el mismo orden que en el disco, llegan a contar una historia o trasmitir un solo mensaje solo apreciable en su totalidad.

    En mi biblioteca musical no me gusta tener canciones sueltas y solo importo el álbum entero.

    Aunque por otro lado y aunque me contradiga de cierta manera, aprecio el spotify y/o los videos del youtube, porque a veces cuando tienes una canción en la cabeza, se agradece poderla escuchar en ese momento para quitarte el mono.

  2. Interesante

  1. 17/03/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La batalla judicial que se está llevando a cabo en el Reino Unido entre Pink Floyd y su casa discográfica EMI ha aparecido en alguna prensa pero en muy pocos sitios se ha explicado exactamente la naturaleza de la discordia…….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: