La Princesa Prometida

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. hdimassimo dice:

    Me encanta. La compré en DVD hace 3 años y la verdad es que la edición es de pena. El libro es sensacional.

    • Arroyero dice:

      Penosa la edicion, desde luego, cosa tristemente habitual por estos lares. Aunque si no te importa verla con subtítulos puedes comprar una magnífica edición en Play por 17 euros gastos de envio incluidos y comentarios del director y de Goldman. Eso si, es Region 1 y creo que incluye el audio en español!

  2. hdimassimo dice:

    Gracias por la información.

    Saludos.

  3. Me ha encantado la historia de la gestación del libro. No la conocía. La película es una de mis favoritas. De esas que podrías ver un millón de veces y te sabes los diálogos de memoria. Una de las películas más divertidas y con una gran banda sonora. Y por cierto, gracias de nuevo porque me has dado una idea fantástica para regalar estas navidades.

    Un saludo.

    • Arroyero dice:

      Tengo a aprender a centrarme. Divago y al final se me olvidan cosas que quería mencionar, como el hecho de que la película omite totalmente el prólogo, decisión totalmente respetable y que no perjudica a la película. Probablemente al contrario aunque eso no lo sabremos nunca. Además, como no podía ser de otra forma el propio Goldman escribió el guión, por lo que él mejor que nadie sabía que no iba a funcionar en la pantalla. Irónicamente, es lo que él mismo hizo al escribir el libro: eliminar todo lo que no era estrictamente necesario del ficticio original.

  4. Arroyero dice:

    Me permito comentarme a mi mismo para confirmar que la edición que menciono mas arriba es de una calidad excelente y tiene una banda de audio en español, pero con acento sudamericano, bastante divertida por otro lado. Y por supuesto con subtitulos en español.

  5. Estefania Arango Sur dice:

    Me encanta La princesa prometida

    Me estoi terminando de leer el libro y cuando termine me vere la peli….

    Le recomiendo a todo el mundo que se lea el libro es super bueno

    Westley es todo un principe azul 😛

    Ellos dos se aman a pesar de todos los opstaculos q tienen

    y se meecen ser felices

    bueno encerio lo recomiendo

    leedlo y os encantara 😀

A %d blogueros les gusta esto: