(Yo) Recuerdo a Triana

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. klimtbalan dice:

    Buenas, buscando cosillas de Los Marañones he llegado hasta tu espacio y no puedo dejar de comentarte que me ha sorprendido, tanto como para enlazarte entre mis cosillas. Veo que compartimos algunos gustos musicales como Triana, king crimson, marañones y alguno más, imagino. Mi espacio es sobre todo de arte visual, aunque de vez en cuando tonteo con algo de música.
    Pues lo dicho, un placer…

    • Arroyero dice:

      Saludos, Klimtbalan, y bienvenida a tu casa. A los marañones llegué por amistad personal con su bajo, así que el acceso fue directo, pero verlos solo les he visto un par de veces ya que no vivo cerca de sus circuitos habituales. Tambien me ha gustado mucho tu casa, con todas sus paredes decoradas. Las mías, en cambio, están desnudas pero con hilo musical.

  2. Elessar dice:

    Grande TRIANA!! Triana vive! El grupo español q más me ha gustado desde siempre.

    Será por nostalgia también, pero nos sigue emocionando, me alegro.

    La segunda parte de la discografía de Triana es diferente. Es más popera, menos "progresiva". Pero igualmente disfrutable, al menos en esta casa. Recuerdo cuando los descubrí q sólo escuché los tres primeros, hasta la saciedad, pero no fue hasta al cabo de algunos años cuando me enteré del resto. Fue un 2º plato inesperado al principio, q se dejaba despreciar con facilidad, pero al final nos encandiló igual. "Llegó el día" fue la primera sorpresa de fresa.

  1. 09/04/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by garciagarcialex. garciagarcialex said: Recuerdo a Triana “Chicago son de Chicago y se llaman Chicago, pues yo soy de Triana” Tele http://bit.ly/cQjSTh […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: