Caballero Reynaldo y Grand Kazoo en Barcelona

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. El Pricto dice:

    Creo que está de más hablar de los aspectos técnicos del arte del directo musical, a menos que el propio concepto artístico lo requiera. Zappa explotó el error y lo elevó a lo que podría llamarse una causalidad suprema cuando formaba parte de los Mothers Of Invention. Lo importante era la escena y los mensajes que se transmitían… Los Mothers se lo curraban en una mezcla entre comedia e impacto que no dejaba a nadie indiferente.

    Seré sincero, o lo que creo que sería verdadera sinceridad, ya que he estado en el camerino durante todo el concierto del Caballero Reynaldo, creo que no podría decir nada valioso de su presentación, es una lástima pero es la verdad. Todo lo que podría decir resultaría ambigüo o con poca credibilidad. Y bueno, es domingo y estoy ocioso así mejor (!)

  2. Arroyero dice:

    Estoy de acuerdo, Pricto. Pero ocultar los fallos técnicos me hacía sentir poco objetivo, y pretendía ser algo mas que mero propagandista.

    Pude saludar y conocer al Director y sentí no hacer lo propio contigo. Felicidades por loq ue habéis conseguido y mucha mierda para Laredo. Lamento no poder asistir.

  3. Tranqui, Charles, aunque no vengas a Laredo tendràs cumplida cuenta de todo lo que allì ocurra, incluidos desafines y errores, of course. Que buena web te has montado, te debo una botella de vino de mi pueblo,

    luis g.

    • Arroyero dice:

      Que gran honor que el Caballero Reynaldo haya escrito unas lineas en mi casa! Y solo he necesitado hablar de él un par de años. Primer objetivo cumplido. A por el siguiente…

      Como siempre he dicho, Mick Jagger cada vez está mas joven, canta mejor y le están creciendo los dientes… (quizás si lo dijera en inglés…)

      Eso espero, Reynaldo, que me tengáis al dia. Ni siquiera tenéis que ensayar. Con comprar un afinador debería ser suficiente. Y además es eléctrico, asi que con meterle distorsión igual ni hace falta.

A %d blogueros les gusta esto: