Ciclo integral de peliculas de Frank Zappa

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    Hola, sabes donde puedo conseguir esos subtitulos para Baby Snakes?
    Me seria de gran ayuda.

    Gracias
    Saludos

  2. Arroyero dice:

    El subtitulado que menciono en el artículo es un trabajo personal de un amigo, no disponible comercialmente, me temo. Puedes ver un ejemplo en:

    https://www.formby.es/montana-de-zappa-subtitula

  3. ioZep dice:

    Hola Arroyero, y sabes que hará con los subtítulos, Manuel? en verdad pensé q los iba a vender pero tu lo desmientes, saludos y gracias por responder!

  4. !is dice:

    sii!! habiliten los subtitulos a la comunidad!!! ajjajja

    si quieren plata vendanlos a la produ de zappa, o si lo hacen de buena fe mejor 😉

  5. Coltron dice:

    Me sumo a la petición de liberar los subtítulos de las películas de Zappa. Para entender lo que está pasando con la mal llamada "piratería" cultural actual tenemos que saber que opinaban los grandes maestros del siglo pasado. ¿Que opinaría Zappa de este conflicto de intereses? yo creo que ya me lo imagino….y por favor que alguien subtitule la cantidad de entrevistas televisivas que hizo.

    saludos y libertad a los subtítulos!

    • Arroyero dice:

      Coltron,

      Sin pretender entrar en el debate sobre los derechos artísticos, debo señalar que Zappa era extremadamente celoso de sus derechos de autor, por lo que dudo que estuviera a favor de una liberalización que no le reportara ningún beneficio. La propia familia Zappa, que mientras no se demuestre lo contrario sabe mejor que nadie lo que pensaba Frank, hace tiempo que prohibió hacer versiones de sus canciones traduciendo la letra. Permiten los tributos/homenajes, siempre y cuando no se alteren las letras, ni siquiera para traducirlas a diferentes idiomas. Respecto a videos subtitulados de sus canciones, en Youtube <a href="http://www.youtube.com/results?search_query=zappa+subtitulos&aq=f&quot; rel="nofollow">pueden encontrarse varios.

      Gracias por participar.

A %d blogueros les gusta esto: