Depeche Mode en Sevilla

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Vaya sorpresa. Me he enterado por tu blog. Parece ser que el efecto madonna funciona. Aunque no es mi música favorita, esta gente me gustan bastante. Cosas como “Never let me down again” o “Enjoy the silence” me parecen obras maestras. Vamos, que acabo de comprar la entrada. Eso sí, la más barata que he encontrado.
    Un saludo.

    • Arroyero dice:

      Pues ya me contarás, porque desde luego quiero mucho a mi tierra, pero si puedo evitarlo en Julio me va a ver un guardia por ahí. Y respecto a DM, ya tengo claro que lo mío son prejuicios, y les respeto e incluso admiro, pero se me pasó el momento de la rendición.

  2. pablo dice:

    pues que quieres que te diga. agradecidos tenemos que estar que DM se dejen caer por sevilla (cosa que no han hecho en madrid y barcelona, aunque es probable que hagan una segunda gira). son la mejor banda electronica que existe, mucho más innovadora que los aclamados U2, con casi 30 años en la carretera y un directo expectacular. si es cierto que vienen con kraftwerk de teloneros tendremos una noche única en sevilla con los "abuelos" y los "padres" juntos sobre el escenario. y otra cosa eso de que los maestros telonean a los alumnos si es cierto, pero es más un homenaje que otra cosa, puesto que ellos siempre han demostrado su admiración hacia la banda alemana.

    Un saludo!

  3. Anunciaron hace unas horas que se suspende el concierto de Sevilla. Dave Gahan se lesionó en una pierna anoche en Bilbao.

  4. Arroyero dice:

    Si. Una pena. No creo que vengan en algún tiempo, salvo que hagan esa segunda gira de la que habla pablo arriba…

A %d blogueros les gusta esto: