Porton del Jazz 2010

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. sebastian dice:

    Hola, me llama la atencion, que al principio dices que ninguno de los integrantes del cartel son estrellas del firmamento jazistico, para acabar diciendo que el grupo Contact lo integran 5 leyendas del jazz, en que quedamos? Por otra parte Kurt elling acaba de ganar el gramy al mejor trabajo vocal en categoria jazz, digo yo que alguien que gana un gramy, y en categoria jazz no se lo dan al que proponga los 40 principales,jaaaaaa , alguien sera, algo de estrella debe tener, te remito a sus duetos con Al jarreau, que a lo mejor tampoco es una estrella para ti, o a sus trabajos con diferentes big band, ahora en serio, este hombre esta ahora en lo mas alto del panorama vocal masculino jazisticamente hablando, no conozco a muchos cantantes de su nivel, si puedes citame alguno que tu creas ser mas estrella que el, seria bueno conocerlo, y en cuanto a mezzoforte, grupazo de toda la vida, y musicos excelentes si bien no hacen jazz, pero el publico y el evento del porton no estan enfocados en el jazz mas clasico, si no que trata de abarcar desde algo mas divertido y ligero(mezzoforte) o algo mas clasico (contact), pasando por una velada con un vocalista de los mejores acompañado por unos musicos de primer nivel(el trio que trae Kurt elling es buenisimo, lo he visto un par de veces en vivo y atencion a ese pianista, que es con quien kurt lleva trabajando desde el principio, y responsable casi a partes iguales del exito de kurt), como ves se pretendio dentro de las limitaciones que halla un poco de todo.

  2. Arroyero dice:

    Sebastián, gracias por tu comentario. ¿Qué quieres que te diga si tienes toda la razón? Es lo que pasa cuando intentas promocionar algo que aprecias mucho antes de tener toda la información, que vas añadiéndola y editando el artículo a medida que se conocen los datos y la estructura interna del texto se va al garete con incoherencias como la que mencionas. En cualquier caso tómatelo como publicidad del evento y no como crónica, que ya llegará tras el concierto llegado el caso. Agradezco tu aportación.

  1. 31/05/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaba de anunciarse la edición de este año del Portón del Jazz de Alhaurín de la Torre, Málaga, que cumple su edición número catorce. Este año, como consecuencia de la crisis el número de conciertos se ha reducido a ……

Centro de preferencias de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: