define('WP_AUTO_UPDATE_CORE', 'minor');// This setting is required to make sure that WordPress updates can be properly managed in WordPress Toolkit. Remove this line if this WordPress website is not managed by WordPress Toolkit anymore. Premio para Caballero Reynaldo | Carlos Formby

Premio para Caballero Reynaldo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ana dice:

    Es la segunda vez que escucho Hispano Olivetti y esto fue despúes de haber escuchado Jenny muchisimas veces. Es un disco muy interesante y el dibujo de la portada va mucho con mis gustos comisteriles.

    Y digo ¿qué importa lo que yo piense?.. Hay que escucharlo y hacerlo escuchar.

    Tu frase de portada está muy buena. Yo debería decir que sobreviví a la música tecno y dance de mi adolescencia con bastante poco daño neuronal.

    Besotes desde Montevideo

  2. Arroyero dice:

    Quizás nos falta la perspectiva necesaria para apreciarla, pero con las inevitables excepciones ésa década hizo mucho mas daño a la cultura de masas (internet tuvo gran parte de culpa) que ninguna anterior.

    Tambien es cierto que lo mismo pensé en su momento de la música disco…

  3. Ana dice:

    Para mí internet es una de las cosas más interesantes que he vivido. La posibilidad de desarrollo de múltiples actividades y el acceso a la cultura para mí es significativo.

    Yo diría que Gates, La encarta irían por mis elegidos de dañinos noventosos. Y Bush claro.

    El disco no lo viví, pero me rechina mal los oídos.

    Besotes

    Ana