Remake de “Alta Fidelidad” para TV

High Fidelity - Alta FidelidadTodos los de mi generación y especialmente de los que de una forma u otra nos hemos dedicado o aficionado a la música tenemos guardado un lugar especial para Alta Fidelidad (High Fidelity, 2000). Muchos nos sentimos representados por el protagonista encarnado en John Cusack y, como en mi caso, mucho mas en el protagonista de la novela original, publicada cinco años antes por Nick Hornby, y  que como quizás recordéis no transcurre en Estados Unidos sino en Camden, Londres. El propio Cusack fue responsable, entre otros, de la adaptación al cine de la novela, en uno de los mejores trasvases entre formatos que recuerdo.

Pues acaba de conocerse que Veronica West y Sarah Kucserka, guionistas conocidas por Ugly Betty (Betty la Fea), están preparando un remake de la película para Disney, en formato de serie de televisión, y cuya principal novedad conocida hasta ahora, aparte del cambio de formato, es que el personaje central va a ser una mujer.

El proyecto está todavía en una fase muy preliminar, lo cual no ha impedido que Cusack haya dicho en voz alta lo que muchos han pensado al enterarse:

O, dicho en la lengua del imperio:”Disney lo va a joder todo”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: