The Dark Side of the Moon Live

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. David Gonzále dice:

    Hola paisano.

    Tuve la oportunidad de ver este espectáculo en Londres el 1 de julio de 2006. Para mi ha sido uno de los conciertos más emocionantes de mi vida. No he tenido la oportunidad de ver a Pink Floyd así que este concierto era lo más cerca que podía estar de ello. El lugar acompañaba (el mítico Hyde Park) y además en esta ocasión estaba como invitado de lujo Nick Mason, que tomó la batería en la segunda parte, con el Dark Side Of The Moon. El setlist fue idéntico al que relacionas, y por lo que he podido ver no ha cambiado (ni creo que cambiará) en ninguno de los conciertos de estos más de dos años de gira. El inicio fue apoteósico con In The Flesh y a continuación con Mother te juro que se me saltaron las lágrimas. El Set The Controls y el Shine fue para mi algo inolvidable, y aunque flojeó un poco el ritmo con el repertorio de Roger en solitario, el final con Sheep me puso las pilas de nuevo. Para la segunda parte, no tengo palabras para describir como me sentía mientras caían uno tras otro los temas del mejor disco de la historia. El predecible bis estuvo bien, pero yo ya había tenido suficiente.

    En definitiva, creo que es un espectáculo que cualquier amante de Pink Floyd no debería perderse.

    Un saludo.

  2. Arroyero dice:

    Gracias por tu comentario. Estoy deseando que llegue el día. Los Floyd son de los pocos que se me han escapado vivos, asi que espero que el concierto sea un digno sustituto.

  1. 02/04/2008

    […] revisite Tubular Bells, es que hace años que no sale de ahí. Roger Waters saca de gira el Dark Side of the Moon y ahora es Lou Reed el que viene a España con una representación íntegra de su […]

A %d blogueros les gusta esto: