E-pistolario: Caballero Reynaldo

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Ya te lo he robao, hala.

  2. Monster dice:

    Magnífica entrevista, Carlos, me tienes enganchado. Esto tiene que tener cantidad de trabajo. Es amena, está muy bien llevada, las preguntas interesantes y bien engarzadas, los vídeos insertados y tu forma de escribir que me encanta. He aprendido mucho de Luis y HoF con ella.

    Por ejemplo, he aprendido que Luis tiene tantas aptitudes comerciales como pelos en el coño. !Enhorabuena! ¿Quién sabe cómo hubiera sido HoF de haberse centrado en la actividad comercial? Eso sí, a partir de ahora, no hay que menospreciar el asunto.

    No sabía que hubiera una película de La Vuelta al Mundo. Mo me llamó la atención sobre los títulos y el concepto del álbum y hasta me entraron ganas de escribir y rellenar páginas con una historia que se fuera guiando por las canciones y los personajes que aparecen (sí, qué pasa, él lo ha hecho con los Ilegales). Ahora la veré, cuando los niños se duerman.

    Me ha encantado conocer más profundamente HoF. A Luis no le digo todo lo que me gustaría sobre su discográfica y él porque me da repelús que piense que soy un pelota, pero flipo con lo que hace. Fue una sorpresa muy grande para mí ver lo que hacía, no sabía que una discográfica así existía. De hecho, antes de conocerle, le hice un pedido de quince o veinte cedeses porque me sorprendió que alguien editara discos y todo lo que había escuchado de lo que había publicado me gustara. Y por qué no decirlo, con un poco de orgullo de contribuir en lo posible a mantener algo tan bello.

    En ese momento, yo aún creía que la música estaba muerta en España.

  3. Me ha encantado, mi primer impulso ha sido robarlo en inglés para ponerlo en la International Page del jefe. Luego la he leído y ahora lo colgaré en la mía pa los 4 gatos. Buen trabajo, Carlos, has conseguido que luis cuente cosas como la relación entre una empresa de fotocopias y su mundo musical que nunca llegué a comprender, también me quedo con que Utiel es tierra de músicos…allí vive el Caballero, Joselito y se graban discos.
    Eres un tío fantástico.

  4. Tierraconejos is not Spain!!!!

  5. Separatista! A ver que haría Tierraconejos sin Spaiña!

  6. Enhorabuena, Carlos y Luis, por la entrevista. También me ha gustado saber más de las historias de Luis. Un abrazo.

  7. j la rata dice:

    se merece todo lo que le sucede

    un cabrón de primera, pero muy talentoso. saludos!

    -j.

  1. 26/07/2010

    […] is an English translation of an interview that was originally written and published in Spanish. No need to say that any possible mistakes are all […]

  2. 29/07/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Formby, Carlos Formby. Carlos Formby said: En mi blog entrevista a Caballero Reynaldo, que actuará en el Festival Zappanale en Agosto: http://bit.ly/byeyuk […]

  3. 05/11/2010

    […] pasado Julio entrevistaba a Caballero Reynaldo poco antes de partir hacia tierras germanas en su participación en el […]

A %d blogueros les gusta esto: