Portón del Jazz 2011

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. lourdes dice:

    Donde se compran las entradas?  no pude ver a MICHEL CAMILO,pense que eran el mismo dia,

    • Se pueden comprar en el Corte Inglés o en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Otras veces se podían comprar en la entrada al recinto, pero por ejemplo en está ocasión se agotaron el dia antes.

  2. Fran dice:

    Gran engaño en el concierto de Stefano Di Battista. Hemos venido desde Granada para ver a Jeff Ballard y Jonathan Kreisberg tal y como estaba anunciado que venian con Stefano y en su lugar han aparecido dos músicos desconocidos. En directo desde el concierto. Nos sentimos engañados!

    • Ricard dice:

      Pues lo mismo hicieron con el concierto de Michel Camilo. En cartel estaba anunciado Charles Flores y aparecio otro.

  3. Toñi Cordero dice:

    Buenos días. Desde la Concejalía de Cultura pedimos disculpas por lo sucedido en el concierto de Stefano Di Battista. La organización nos enteramos del cambio el mismo día del concierto. En el caso de Michel Camilo, sí que está anunciado, porque nos enteramos mucho antes. Charles Flores no pudo venir porque tiene una enfermedad, y se nos pasó el informe médico que en dos meses (julio y agosto) no puede viajar (enfermedad grave). Se modificó toda la publicidad que no había sido encargada (en la web está modificado), pero los grupos no se cierran un mes antes del concierto, sino 6 y 7 meses antes, y en algunas ocasiones, puede ocurrir esto. No obstante, reiteramos nuestras disculpas y se mejorará para que no vuelva a ocurrir esto. No pretendemos estafar ni engañar a nadie, pretendemos traer buena música y que los asistentes disfruten con ella. Muchas gracias por vuestras aportaciones pues ayudan a mejorar. Saludos.

    • Carlosmarquez dice:

      Hola Toñi. Yo estuve en este concierto y fui precisamente por la presencia de los dos musicos norteamericanos que estaban anunciados y que son los que no aparecieron. Entiendo lo que comentas de que os enterasteis el mismo dia, pero compramos la entrada el mismo viernes justo una media hora antes de que empezara el concierto y se podia haber puesto en la entrada un aviso de ultima hora informando sobre este cambio. He estado en otros conciertos de jazz en teatros y lugares similares y cuando ha pasado algo asi de ultima hora se ha anunciado en la entrada, por el tema de quien quisiera devolver la entrada o en nuestro caso no adquirirla, que aunque es barata y os felicito por estos precios, en nuestro caso fuimos 5 personas, la mayoria en paro, y los 50 euros que nos gastamos para ver a los musicos que no estuvieron mas el desplazamiento que tuvimos que hacer desde Estepona no fue de nuestro agrado. Aunque el concierto estuvo bien, esta a años luz de lo que los dos musicos que faltaron hacen y que son los que grabaron el trabajo que Stefano estaba presentando “Woman´s Land”. Saludos y gracias por haber respondido en este foro. Recibe un saludo. Carlos.

      • Gracias a todos por vuestras aportaciones. Quisiera aclarar no obstante que (A) ésto no es un foro sino una web personal, en la que por supuesto todos sois bienvenidos, y (B) aunque suelo dar publicidad y hago críticas de los eventos del Portón por afinidad geográfica y cultural, no me une ninguna relación con la organización ni con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

        Dicho ésto, también es mala suerte que estos dos conciertos son los primeros en años a los que no he podido asistir, pero de haberlo hecho compartiría las quejas que se han vertido aquí, al igual que agradezco y aplaudo que Toñi haya dado la cara para dar las oportunas explicaciones.

        Me constan las dificultades que conlleva organizar un evento de estas características, y que rara vez las cosas salen como se planean, pero estoy convencido de que se intentan hacer de la mejor forma posible, y si no sale se aprende para el futuro.

        Saludos a todos.

  1. 02/06/2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se conocen los datos de la próxima edición del Portón del Jazz de este año, que se celebrará en su emplazamiento habitual durante tres semanas de Julio. Recién llegado del Festival de Jazz de Estambul, el Portón ser……

Centro de preferencias de privacidad

A %d blogueros les gusta esto: